Asesores en Servicios de Información

Simplificamos Procesos, Brindamos Visibilidad

  • Diseño de Sitios Web

  • Diseño Gráfico

  • Desarrollo de Software

  • Envíos SMS

  • eMail Marketing y Marketing Online

01 content marketing En la actualidad, toda empresa no importando su tamaño (pequeña o mediana), necesita Marketing de Contenido, ya que cada una de ellas se podría considerar como un canal de televisión o revista donde todos tienen acceso a través de internet.

Para observar resultados lo esencial es tener un Plan de Contenidos lo más pronto posible, las 5 ventajas de por qué usar este tipo de marketing son:

  1. Aumento en las ventas
    El Marketing de contenidos ayuda a generar mayores ventas en productos o servicios al entregar información clara y concisa de éstos, un estudio realizado por la CMA muestra que hacer esto impacta positivamente en un 50% de los usuarios, ayudándolos a decidirse por el producto, de este total el 61% cree que mejora la imagen y credibilidad de la marca.
  2. Fidelización de usuarios
    Un usuario al poder tener la información completa de un producto o servicio (texto, imágenes, videos e interacciones) mantendrá la relación con la marca, aún después de la compra de éste.
  3. Posicionamiento respesto a otras marcas
    Ofreciendo material diferente e innovador mediante estrategias se puede captar la atención de clientes potenciales.
  4. Integración de los diferentes canales de comunicación
    La efectividad en tus campañas se puede multiplicar al difundir el mensaje a través de los diferentes medios, publicidad impresa, marketing digital, publicación de contenidos, redes sociales y videos.
  5. Mantenerte en contacto con tus clientes
    A través de una comunicación regular, puedes lograr una relación que perdure en el tiempo con tus clientes generando una confianza e interés genuino de ambas partes tanto al ofrecer tu producto o servicio como la búsqueda de éstos por parte del usuario.
    El usuario a la hora de buscar algún producto o compararlo lo que se va a encontrar es contenido, fidelizarlo a través de información clara y relevante será imprescindible hoy en día para el crecimiento de tu empresa y el posicionamiento de ésta.
    Encuentra mejores formas de comunicarte con tus clientes ahora, creando tus propios planes de contenido web.

Proyectos

Noticias

redes

Síguenos en facebook
Síguenos en Twitter