Asesores en Servicios de Información

Simplificamos Procesos, Brindamos Visibilidad

  • Diseño de Sitios Web

  • Diseño Gráfico

  • Desarrollo de Software

  • Envíos SMS

  • eMail Marketing y Marketing Online

01 content marketing

El sitio web de tu empresa puede ser un canal para generar mayor número de prospectos (leads) y ventas, teniendo un plan de marketing de contenido asignando ofertas de tus productos y servicios. A continucaión te presentamos cómo convertir lectores en prospectos para tu negocio:

Crea landing pages (páginas de aterrizaje)
El marketing digital normalmente hace que mejore la tasa de conversión en al menos un 25% al utilizar este tipo de páginas, ya sea que ofrezcas la descarga de un informe, la subscripción a un curso o boletín o programar una cita para más información, mostrando una descripción y una imagen del producto o servicio y un formulario para que el usuario deje sus datos y poder facilitar la siguiente etapa del proceso de venta. Las landing pages constan de varios elementos fundamentales tales como:

  1. Un encabezado o título que es el que debe llamar la atención al ser corto y concreto ya que el tiempo de un usuario online es muy breve
  2. El Body Copy que es el cuerpo que contiene la descripción del producto o servicio que se oferta y que debe ser de 100 palabras o menos, mostrando las ventajas o beneficios que se quieren ofrecer. Son utilizados viñetas e imágenes que hagan que la información se vea bien distribuída y clara, así como verbos que insten a la acción.
  3. Formulario tiene como objetivo convertir a esos usuarios anónimos en tus prospectos para tu negocio, suministrando sus datos básicos para posterior contacto.
  4. Llamado a la acción es el elemento final en el proceso de la landing page,  siendo necesario crear varios de estos distribuidos adecuadamente en el espacio para generar un mayor porcentaje de conversión.

El mensaje que quieras comunicar debe ser claro y creativo, ya que esto será un aspecto fundamental para que los usuarios juzguen y evalúen tu empresa y les permita sentirse seguros de seguir adelante o les haga dudar en este proceso. El email de  "gracias"  debe estar bien escrito. La página que ofrece el contenido descargado o la confirmación de recepción de datos debe coincidir con el resto de tu sitio web se debe continuar la conversación con una campaña de lead nurturing que es una serie de mensajes de correo electrónico que mantiene a tu empresa frente a tus prospectos. Mientras que ellos obtienen experiencias poco destacables por parte de tus competidores, tú sigues proporcionándoles contenido informativo. En esencia, el lead nurturing sienta las bases para una relación a largo plazo entre el cliente potencial y tu empresa.

Proyectos

Noticias

redes

Síguenos en facebook
Síguenos en Twitter